Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Johnny Depp recibirá su sueldo completo aunque no aparezca en 'Animales Fantásticos'

Zócalo | 10/11/2020 | 18:08

Según The Hollywood Reporter, el actor de 57 años recibirá una compensación, que consiste en recibir su salario completo de ocho cifras por Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, tras su reciente salida de la franquicia días después de perder su caso por difamación en el Reino Unido.
 
The Hollywood Reporter, también informó el lunes que Depp sólo había filmado una escena desde el inicio de la producción en Londres el 20 de septiembre, pero debido a su "contrato de juega o paga" sin "cláusula de moralidad", pudo recibir su salario independientemente de si la película se hizo o se reformuló.
 
Warner Brothers no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.
 
La saga es un derivado de la serie de Harry Potter, las películas de Animales fantásticos siguen al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), un Albus Dumbledore (Jude Law) más joven y al villano Gellert Grindelwald (Depp) más de 60 años antes de los eventos del libro / serie de películas original.
 
Depp interpretó por primera vez a Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016, basado en el libro complementario del mismo nombre. Repitió su papel en la secuela de 2018 Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y estaba listo para interpretar al villano nuevamente en la tercera continuación. En 2017, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling defendió con vehemencia a Depp y su reparto en la franquicia.
 
"Finalmente, quiero decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar", concluyó Depp.
 
"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".
 
El lunes, el juez presidente, el juez Nicol, dictaminó que el artículo de The Sun era "sustancialmente cierto" en una declaración escrita entregada a través del Ministerio de Justicia del Reino Unido.
 
La abogada estadounidense de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, dijo que el fallo de la corte ahora fortalecerá su determinación de luchar contra la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Depp contra Heard, de 34 años, en los Estados Unidos, Que fue demorada recientemente hasta el 3 de mayo de 2021 por el juez jefe de circuito Bruce White en Fairfax Condado de Virginia.