Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rupert Grint debuta en Instagram con tierna imagen de su hija

Agencia Reforma | 10/11/2020 | 17:03

Rupert Grint, estrella de Harry Potter, presenta a su hija con la primer foto que publicó en su nueva cuenta de Instagram y revela el nombre que él y su pareja, Georgia Groome, escogieron para ella.
 
 "Hola, Instagram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí estoy para presentarles a todos a Wendnesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert.", escribió en la descripción de la foto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

 
 
 Menos de veinticuatro horas desde la creación de su perfil, el actor ya cuenta con 1.2 millones de seguidores y se vuelve tendencia por, además, utilizar de foto de perfil una tierna imagen en donde está con Maggie Smith, la actriz que dio vida a la profesora McGonagall en Harry Potter.
 
 Rupert y Georgia habían estado juntos desde 2011 y hace poco confirmaron que se convirtieron en padres de su primera hija.
 
 En una entrevista con The Guardian en 2018, la estrella reveló sus esperanzas de tener hijos algún día.
 
 "Cumplir 30 se sintió extraño. Me gustaría sentarme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil de combinar con un nombre de una sílaba." afirmó.