Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney presenta hoy su plataforma en México y América Latina

Informador | 10/11/2020 | 14:53

Este martes The Walt Disney Company celebrará la llegada de la plataforma Disney+ a México y América Latina con un evento lleno de celebridades llamado “Disney+ presenta: Muchas historias, un mismo lugar”.
 
A través de una transmisión Disney presentará su plataforma de streaming, que estará disponible el próximo 17 de noviembre. La celebración se llevará a cabo en punto de la 19:00 horas en México por las señales de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica (de habla hispana). Además, la transmisión podrá disfrutarse por YouTube.
 
Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales, compartirán charlas con la audiencia y mostrarán cómo funciona la plataforma, así como detalles de su contenido, de acuerdocon información que comparte Informador.
 
Además, Tini, Sebastián Yatra y Carlos Rivera compartirán momentos musicales con temas como “Libre Soy” (De “Frozen”), “Recuérdame” (De “Coco”) y “Yo soy tu amigo fiel” (De “Toy Story”).
 
Tras lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre en 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros nueve meses más de 60.5 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. 
 
El lanzamiento del servicio en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre consolida su expansión global. En esta ocasión, Disney ofreció una oferta de prelanzamiento con descuentos en el servicio anual.