Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a adolescente en baile

Plano Informativo | 09/11/2020 | 19:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Fue muerto a balazos un menor de 15 años, los hechos ocurrieron en la localidad de La Tinaja, en Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Policía de Investigación realiza las pesquisas correspondientes. Los testigos aseguran haber escuchado detonaciones y luego vieron caer a la víctima, quien quedó tendida en el piso.

Se celebraban un baile en la vía pública con motivo de una boda, en la localidad mencionada, ya en la madrugada se escucharon varias detonaciones y vieron como caía al piso el adolescente, mientras la gente corría para tratar de ponerse a salvo.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando llegaron se acercaron a donde estaba el cuerpo, pero ya nada podían hacer; había fallecido, a simple vista se notaban heridas en el rostro y en el pecho.  

Familiares del ahora occiso identificaron al mismo, mientras los agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaban el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y varios de los asistentes al baile fueron entrevistados por los policías.

 

Se logró recabar información importante de los hechos. Luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.