Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Fake News' sobre muerte de Daniel Bisogno se viraliza en redes

Informador | 09/11/2020 | 15:08

Este lunes por la mñana, el conductor y periodista Daniel Bisogno se volvió  tendencia en redes sociales y muy pocos usuarios sabían la razón. 
 
Algunos internautas difundieron la noticia falsa de que Bisogno había perdido la vida, y a partir de allí, muchos otros comenzaron a compartir tuits donde mostraron su desagrado hacia el conductor. 
 
De acuerdo con varios comentarios de usuarios en Twitter, la noticia difundida por una cuenta falsa de una revista aseguraba que Daniel Bisogno había muerto por “una sobredosis de poppers”.
 
 
 
“Weeey no sean así. Me metí a ver por qué el señor Daniel Bisogno estaba en tendencia y lo primero que sale es esa fake new. Sí sentí feito, la verdad”, “Ptm me creí lo de Daniel Bisogno y fui a despertar a mis papás”y “Amanecimos con una mala noticia sobre Daniel Bisogno, sigue vivo”, se lee entre los tuits. 
 
 
Hasta el momento, el conductor de “Ventaneando” no se ha pronunciado al respecto, mientras los tuits continúan aumentando hasta considerarse el “fake new” del día.