Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Ávalos asegura que se comunica con José José en sus sueños

El Imparcial | 09/11/2020 | 13:40

A pesar del problema legal que Alejandra Ávalos enfrenta con Anel Noreña ex esposa de José José, la actriz asegura que mantiene contacto con el fallecido “Príncipe de la Canción”, y luego de hablar con él a través de una médium, ahora el intérprete se comunica con ella por medio de sus sueños.

Ávalos enfrenta una demanda porque sigue hablando del cantante sin el consentimiento de su familia, sin embargo esto no es impedimento, pues la también cantante reveló que José José le pidió que hablara con Anel para que lo deje descansar en paz.

“Mi sueño como tal se desenvolvía en una casa muy elegante y me acuerdo que había una fiesta, y en esa fiesta estaban muchísimas personas, incluyendo a Anel, entonces yo veía a José y él me tomaba de la mano y me decía ‘ven, acompáñame’, y me llevaba a un sótano y luego me tomaba de la mano y me decía ‘quiero que ya hables con Anel… dile que ya deje de decir mentiras. Y yo llegaba con Anel y la agarraba de las manos, entonces empezaba yo a decirle a Anel todas las cosas por las cuales José José estaba molesto”, contó la artista.

Acto seguido, Alejandra subrayó que su único interés es ser emisora de José José, quien pide que dejen de decir mentiras sobre él, comparte El Imparcial.

“Él de alguna manera me encomienda pues una misión, yo así lo veo, una misión, yo en mi sueño defendía a José de Anel, yo a Anel le decía ‘déjalo de molestar’, entonces yo lo tomo así, como el mensaje que fue contundente: “habla con Anel y dile que ya me deje en paz”, remató.