Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maná volverá al estudio con dos nuevos discos el próximo año

Agencia Reforma | 09/11/2020 | 11:54

A cinco años de su último álbum, Cama Incendiada, Maná se prepara para volver al estudio.
 
Será a finales de 2021, pues antes, en el verano, el grupo integrado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín lanzará un disco de éxitos, de nuevas versiones en colaboración con entrañables colegas.
 
“Hay buenas noticias, ya lo platicamos entre nosotros y Maná va a entrar a finales de 2021 a grabar el nuevo álbum de estudio. Es algo que me tiene muy contento porque el último material que sacamos fue en 2015”, platicó vía telefónica Álex, baterista.
 
“Entrar de nuevo al estudio a hacer canciones nuevas me tiene muy contento, ya hace falta, y esto del nuevo disco también implicará una gira internacional muy grande para 2022”.
 
Agregó que desde el año pasado han trabajado en el acoplado con invitados, incluso han lanzado varios adelantos.
 
En abril de 2019 Maná lanzó con Pablo Alborán una versión de Rayando el Sol, cuyo video, hecho en Madrid, cuenta con 65 millones de vistas en YouTube.
 
Rayando el Sol también se llama la gira que la agrupación inició poco después en Estados Unidos y que interrumpió a inicios de 2020 debido a la pandemia.
 
Hace un año grabaron con Sebastián Yatra una versión de No Ha Parado de Llover, cuyo video transmite un mensaje sobre las consecuencias de ir al volante con el celular.
 
“La idea de este álbum salió a raíz del reconocimiento que recibió Maná en los Latin Grammy como Persona del Año 2018. Nos encantó ver el homenaje que hicieron a la banda amigos y colegas cantando nuestras canciones, pero con otros arreglos”, añadió.