Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arma Disney spin-off de Boba Fett

Agencia Reforma | 09/11/2020 | 10:02

ALERTA: esta nota tiene alto contenido de spoilers.
 
 Aunque la segunda temporada de The Mandalorian sólo tiene dos episodios emitidos en diversos territorios, parece que el regreso de Boba Fett, quien hizo su anunciada aparición en la serie al final del primer capítulo, será para largo.
 
 Según Deadline, Disney y Lucasfilm preparan un spin-off centrado en el cazarrecompensas, que comenzará a rodarse en la segunda semana de noviembre, es decir, de forma inminente.
 
 En el primer episodio de la segunda temporada Din Djarin y The Child conocen a Cobb Vanth, interpretado por Timothy Olyphant, una especie de justiciero que actúa como el sheriff de Mos Pelgo en Tatooine; porta la antigua armadura de Boba Fett.
 
 Vanth accede a entregársela a Mando a cambio de que le ayude a matar al dragón Krayt.
 
 Al final, pudo verse a un misterioso individuo calvo, interpretado por Temuera Morrison, espiando a Djarin y Baby Yoda.
 
 Evidentemente, era el regreso del actor a la saga, después de haber interpretado a Jango Fett, padre de Boba, en El Ataque de los Clones.
 
 Aunque esta vez, Morrison parece interpretar al propio Boba, un clon de su padre de cuyo ADN replicado salieron todas las tropas clon, que más tarde se convertirían en soldados imperiales.
 
 Deadline apunta a que Lucasfilm tiene pensado rodar la miniserie de Boba Fett antes de comenzar a grabar la tercera temporada de The Mandalorian, con Pedro Pascal al frente, y cuyo arco narrativo llevaría por título "Bucaneer".
 
 El servicio Disney +, donde se podrá ver The Mandalorian, llegará a México el 17 de noviembre.