San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del ayuntamiento capitalino Rodrigo Portilla Díaz, informó que ya se está trabajando en el proyecto de Ley de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal del próximo año, asegurando que no hay incremento a los impuestos establecidos ni impuestos de nueva creación.
"Ya de mandó un previo a la Comisión de Hacienda ya tuvimos una mesa de trabajo ya se explicó las modificaciones".
Destacó que se estima la recepción de mil 700 millones de pesos, en la Ley de Ingresos para el próximo año, "es una baja importante empezando que en el 2018 casi lo cerramos arriba de tres mil millones, el 2019 arriba de tres mil 900 y para este 2020 teníamos proyectado tres mil 300 pesos y casi llegamos a los tres mil y el siguiente año tendremos las afectaciones".
Indicó que se harán modificaciones en la redacción del documento, observaciones en las que se está trabajando, así como señaló que las mesas de trabajo para tales proyectos se mantien, para su aprobación oficial como parte del cierre de año.
Finalmente, el funcionario municipal agregó que el próximo año operarán solo nueve meses ante el inicio de la entrega de recepción, por lo que debe dejarse el recurso para la operatividad de los tres meses de una nueva administración.