Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eduardo Verástegui llama falsos a los mexicanos que apoyan a Joe Biden

El Imparcial | 08/11/2020 | 16:54

Tras el triunfo del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, personalidades de la política y el mundo del espectáculo no dudaron en publicar su sentir, a favor o en contra, de la decisión que tomaron los estadounidenses el pasado 3 de noviembre.
 
No podían faltar los mexicanos que están involucrados en las decisiones que se tomen en Estados Unidos y emitieron su opinión sobre lo sucedido y están felices de que la victoria se la llevara Joe Biden.
 
Algunos otros mexicanos, como el actor Eduardo Verástegui, que abiertamente apoya a Donald Trump, del Partido Republicano, también externó su postura y en sus redes sociales mostró su inconformidad y enojo llamando falsos a aquellos que apoyan a Joe Biden.
 
"Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense”, escribió el mexicano.