Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Melania Trump cuenta los minutos para divorciarse: ex asistente

Debate | 08/11/2020 | 15:53

La derrota de Donald Trump frente a Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha sido una gran noticia para la primera dama Melania Trump, quien en palabras de una ex asistente suya se encuentra "contando los minutos" para el divorcio.
 
Estas declaraciones hechas por la ex asistente de Melania, Omarosa Manigault, no parecen desentonar con otras hechas anteriormente sobre la impresión en torno al matrimonio presidencial que tiene una historia de 15 años.
 
"Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y ella pueda divorciarse", fueron las palabras de la ex asistente recogidas por Daily Mail.
 
De acuerdo con Manigault, la exmodelo nacida en Eslovenia ya no desea continuar al lado de Donald Trump y ansía la separación, sin embargo, ha descartado el divorcio en tanto su esposo permanezca en la Casa Blanca, ya que para él constituiría una humillación y encontraría la forma de castigarla.
 
No es la primera vez que se dan a conocer declaraciones que ponen en duda la autenticidad del matrimonio de Melania y Donald Trump. Se dice que cuando su esposo se llevó la victoria en las elecciones de 2016, la mujer se echó a llorar, ya que "nunca esperó que él ganara", según relató una amiga suya.
 
Lo que pasó después alimentó las sospechas: pasaron cinco meses para que Melania Trump finalmente se mudara desde su cómoda residencia en Nueva York a la Casa Blanca en Washington, lo que justificó argumentando que su hijo Barron "necesitaba terminar la escuela".
 
La ex asistente de la primera dama, Stephanie Wolkoff, aseguró que en realidad ella estaba negociando un acuerdo posnupcial para que su hijo Barron recibiera una parte equitativa de la fortuna de Donald Trump.
 
"Ella no quería dejar su cómoda y privada vida para mudarse a la Casa Blanca", explicó.
 
Wolkoff también afirmó que Donald Trump y Melania dormía en habitaciones separadas en la Casa Blanca, ya que a esas alturas únicamente tenían un "matrimonio transaccional".
 
A lo largo de los cuatro años del gobierno de Trump han tenido lugar diversos momentos en que se hizo patente la incomodidad de la primera dama hacia su rol oficial, todo a través de gestos aparentemente nimios, como negarse a tomar la mano de su esposo o mantener una actitud de indiferencia y silencio.
 
Omarosa Manigault ha asegurado que en realidad Melania Trump siente "repulsión" por su esposo, mientras que los cronistas coinciden en que en la Casa Blanca el matrimonio casi no se ve ni cenan juntos si no es requerido por la agenda oficial.
 
"Es un matrimonio muy extraño, te volvería loca, a veces se gusta, pero otras veces parece que ella siente repulsión hacia él".
 
La abogada Christina Previte dijo a Daily Mail que es probable que Melania hubiera aceptado un código de silencio familiar previo a las nupcias y sería ese el motivo por el que no hace ningún tipo de declaración sobre la situación o los acuerdos. 
 
No sería la primera vez que Donald Trump hace un acuerdo prenupcial, pues ya sucedió con su segunda esposa, Marpla Maples, quien se encuentra impedida a publicar libros o dar entrevistas hablando sobre él.
 
Por lo pronto, la pareja tendrá que permanecer en la Casa Blanca hasta enero de 2021, que es cuando se efectuará la transición de poder. Será hasta entonces cuando se sabrá si el matrimonio Trump continuará o llegará a su fin.
 
Sin embargo, Donald Trump continúa renuente a aceptar los resultados que dan la victoria a Biden, y en su lugar ha anunciado que iniciará una batalla legal contra los estados clave que se llevó el demócrata.