Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Navidad reitera su apoyo a Trump; 'no canten victoria'

Milenio | 08/11/2020 | 15:46

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad mencionó que el triunfo de Biden es un "robo", además señaló que todo lo que está sucediendo forma parte de un plan a nivel mundial.
 
 
"Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo", escribió Paty Navidad.
 
Minutos después, Paty Navidad se lanzó en contra de los medios de comunicación que según ella "están siendo parte de un gran fraude". 
 
 
"Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Trump ¡Aunque duela!", aseguró.
 
Paty Navidad a favor de Donald Trump
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ???????????????????? ?????????????????? ????????????????????#latinosfortrump #me?xicopatriotacontrump2020 ?????????????????? #maga #q #trump2020

Una publicación compartida de P??????? N?????? ???????? (@patricianavidad) el

 
Semanas antes de las elecciones de EU, Paty Navidad aseguró que Donald Trump está en contra de la “élite oscura”, incluso criticó a la ONU, OMS y el comunismo.
 
“Donald Trump esta? en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió Paty Navidad en Instagram.