Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ana Bárbara así celebra los 20 años de su hijo

El Imparcial | 08/11/2020 | 00:16

A pesar de los difíciles momentos que está pasando el país por la pandemia de Covid-19, Ana Bárbara no quiso pasar desapercibido este día y quiso celebrar el cumpleaños de Máximo, su hijo en compañía de su familia.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió varias fotografías en las que se puede ver como el cumpleañero aparece a lado de su mamá con algunas decoraciones en dorado y un pastel con sus 20 velas.

 

La interprete de "Bandido" quiso brindarle algunas palabras de amor a su hijo, a quien le confesó que independientemente de las situaciones difíciles se deben de agradecer las alegrías.

 

 

 

 

 

“Así celebramos el amor y respeto que le tenemos a la vida, a pesar de los difícil y a pesar de los lamentos, hay muchas alegrías que agradecer inolvidables momentos, así que les dejo un recuerdo del pastel de cumpleaños de Máximo" escribió la a artista.

 

Los buenos deseos se dejaron venir para el cumpleañero y es que los fieles seguidores de su mamá se encargaron de brindarle sus felicitaciones.

 

En los últimos meses la cantante se ha dedicado a estar muy activa en sus redes sociales para consentir a sus seguidores y es que en algunas publicaciones se ha encargado de presumir su figura mientras que en otras ha compartido algunos videos cantando sus más grandes éxitos con el fin de  ofrecer un poco de diversión a sus fanáticos.