Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebridades reaccionan a triunfo de Joe Biden

Agencia | 07/11/2020 | 18:19

A través de sus redes sociales, varios famosos ya reaccionaron al triunfo de Joe Biden, quien será el 46 presidente de Estados Unidos. Algunos de ellos mostraron desde las campañas electorales su apoyo al candidato demócrata, te dejamos algunas de las publicaciones de actores y cantantes tras la victoria de Biden.
 
Lady Gaga
 
 
La cantante fue una de las que apoyó a Joe Biden durante su campaña electoral. Con un tuit que acompañó con una foto en la que abraza al 46 presidente de Estados Unidos, Lady Gaga lo felicitó, así como a Kamala Harris.
 
“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.
 
 
Ricky Martin
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye-bye.

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

 
Con una imagen que publicó en Instagram, Ricky Martin reaccionó tras el resultado de las elecciones presidenciales.
 
 
Salma Hayek
 
 
La mexicana, quien vive desde hace varios en Estados Unidos, a través de una historia en Instagram publicó una foto del momento en el que se enteró que Joe Biden será el presidente del país.
 
Kim Kardashian
 
 
Aunque su esposo, Kanye West, participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim Kardashian celebró el triunfo de Joe Biden frente a Donald Trump.
 
Camila Cabello
 
 
Con una foto del presidente electo Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris, Camila Cabello escribió el siguiente mensaje en Instagram.
 
“Respeto, honor, verdad, integridad, amor, compasión, amabilidad. Gracias por caminar el camino Joe Biden y Kalama Harris. ¡Hoy es un buen día!”.
 
Lee Unkrich
 
 
El director de películas animadas como Toy Story y Coco publicó una foto en donde usa una camisa con el lema “Chinga tu muro”, esto en referencia a una de las propuestas que hizo Donald Trump en el 2016 para evitar que inmigrantes ingresaran a Estados Unidos.
 
Miley Cyrus
 
 
La cantante celebró el triunfo de Joe Biden con un video que publicó en Twitter. En dicho clip se escucha su canción "Party in the USA"