Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Las Pantallas 4K en menos de 10 mil pesos

GQ | 07/11/2020 | 01:21

Si estás buscando pantallas 4K, lo más probable es que encuentres precios que superen los 20 mil pesos, sin embargo, buscando bien podemos ver que hay bastantes en el mercado a precios accesibles y que son modelos recientes. 

 

Para comprar pantallas 4K no necesitas gastar más de 10 mil pesos y aquí te lo demostramos con una breve lista de pantallas de alta calidad que no te harán sacar demasiados billetes de la cartera (y que podrían servirte para el PS5 o Xbox).

 

Samsung 50'' AK UHD Smart Tv LED (2020)

Precio: 9,770 pesos (aprox)

Características especiales: 3D, Bluetooth, Smart TV, Ultra HD

Resolución: 3840x2160 pixeles

 

Con los colores vívidos característicos de Samsung, esta televisión tiene todo lo que uno pediría de una televisión de este año, cumpliendo con una alta definición en 4K el cual se ve mejor gracias al tipo de televisión LED, lo cual sin duda la hace una elección bastante barata y conveniente.

 

TV TCL 55" 4K UHD Roku Tv LED

Precio: 8,999 pesos (aprox en descuento)

Características especiales: Smart TV, entrada Ethernet, Ultra HD, Entrada USB, Roku TV

Resolución: 3840x2160 pixeles

 

Puede que no conozcas la marca TCL pero ha podido llegar al mercado con excelentes productos con una buena calidad de imagen que se comparan a la marca de la que hablamos en el punto anterior. Este televisor Roku Tv (lo cual la hace más atractiva) tiene todo lo que queremos además de una conveniente entrada Ethernet para asegurar siempre alta velocidad utilizando los servicios de streaming, algo que no tienen todos los televisores. 

 

TV LG 43" 4K UHD AI ThinQ con Alexa 

Precio: 8,045 pesos (aprox)

Características especiales: Bluetooth, Smart TV, Wi-Fi, Ultra HD, WebOs, Inteligencia Artificial, Alexa de Amazon

Resolución: 3840x2160 pixeles

 

Con un tamaño un poco menor al de las anteriores, esta LG también cuenta con ultra alta definición, un Quar Core Processor lo cual hace que sus imágenes se vean más suaves. Lo que resalta es la integración de Alexa y el WebOs que hace más fácil utilizarla para distintas cosas y más como un centro de entretenimiento. También es Smart Tv, así que prácticamente lo tiene todo.

 

Hisense 50” VIDAA Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR

Precio: 8,999 pesos (aprox en descuento)

Características especiales: Entrada Ethernet, USB 3.0, UHD, Smart Tv, Dolby Vision 

Resolución: 3840 x 2160 pixeles

 

Si eres de los amantes de la HDR, lo cual utiliza al procesador del televisor para entregar imágenes que se ven más claras (aunque no tiene una definición más alta) esta Hisense puede ser para ti. En 50'' tiene entrada de Ethernet para asegurar alta velocidad y nada de problemas de conexión, además de que tiene un modo de juego de baja latencia lo cual asegura una conexión rápida con las consolas. 

 

Hisense 58” Android TV 58H6550E (reacondicionada)

Precio: 9,900 pesos (aprox)

Características especiales: Smart Tv, Ultra HD, entradas USB, Netflix, YouTube, Google Assistant

Resolución: 3840 x 2160 pixeles

 

La pantalla más grande de esta lista, sin embargo es una televisión reacondicionada, lo cual significa que es una que presentó fallas o que fue desechada y que ha sido renovada en su totalidad para parecer nueva. Algunos podrían temerle a estos productos pero lo cierto es que valen la pena ya que no tienen imperfecciones y suelen tener componentes que aseguran un tiempo de vida normal. 

 

TV Samsung 43" 4K UHD Smart Tv LED

Precio: 7,999 (aprox en descuento)

Características especiales: Crystal Display, Crystal Processor, Bluetooth, 3D, Smart Tv, UHD.

Resolución: 3840 x 2160 pixeles

 

Otra Samsung con tecnología Crystal que da colores más claros, además con todo lo que pediríamos de una 4K en este 2020, sólo que en un tamaño un poco más pequeño. 

 

TV Hyundai 50" 4K UHD Smart Tv LED 

Precio: 7,599 (aprox)

Características especiales: Bluetooth, sin borde, apps integradas, Ultra HD, entradas USB.

 

Cerramos con una Hyundai de 50'' que resalta debido a que tiene un diseño sin bordes, lo cual sin duda hace que se vea más atractiva en cualquier espacio. Poco qué decir que sea distinto de los demás, pero es de las más completas a un precio accesible.