Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alzan la voz ex novias de Eleazar Gómez

Agencia Reforma | 06/11/2020 | 19:41

La modelo Stephanie Valenzuela no habría sido la única mujer en vivir un episodio de violencia por parte del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte.
 
Jeanette Karam y Vanessa López explicaron, por separado, haber sufrido maltrato del intérprete, con el que mantuvieron una relación en el pasado.
 
Karam dio a conocer, en entrevista para el programa Venga La Alegría, los abusos que vivió durante su noviazgo con el histrión, el cual terminó en septiembre pasado.
 
"Me lastimó en maneras que no se los puedo ni explicar y causó heridas muy profundas dentro de mí. Pero, durante el año y medio que estuvimos juntos, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar", manifestó.
 
"Como Tefy se vio, yo me llegué a ver. Si esto le pasó a Tefy estando dos meses con él, yo sólo quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio con él", dijo.
 
Jeanette informó que denunciará a Gómez en busca de servir de antecedente y poder fortalecer las acusaciones de Valenzuela.
 
En tanto, otra mujer, llamada Vanessa López, dio a conocer que vivió agresiones al finalizar su relación con el protagonista de Atrévete a soñar, hace tres años.
 
A esos señalamientos podría sumarse la modelo Elia Ezrré, que tuvo un vínculo con Gómez y lanzó un mensaje en redes sociales que podría estar relacionado.
 
Actualmente, Eleazar forma parte del elenco de la producción de Televisa, La mexicana y el güero, pero no se conoce lo que ocurrirá con su personaje.
 
ASÍ LO DIJO
 
"Yo no quiero que ninguna otra mujer pase lo que yo viví, lo que Vanessa (López) vivió, lo que todas hemos vivido porque no es justo. Él no se puede seguir saliendo con la suya", Jeanette Karam, Ex pareja de Eleazar.