Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucía Mendez da a conocer los resultados de su prueba Covid

El Imparcial | 06/11/2020 | 17:24

Lucía Méndez dio a conocer los resultados de la prueba médica que se realizó este jueves luego de presentar algunos malestares que la hicieran pensar que podría estar contagiada de coronavirus.
 
La cantante decidió terminar con todas las especulaciones sobre su salud luego de que algunos medios de comunicación confirmaran que había dado positivo a Covid-19 sin tener alguna prueba médica, comparte El Imparcial.
 
Junto al documento donde se lee el resultado “NEGATIVO”, en la cuenta de la también actriz se informó: “De cualquier manera, siguiendo el protocolo de los diferentes días e incubación del Virus, nuevamente ‘La Diva de las Telenovelas’, se volverá hacer otra prueba el siguiente lunes, para descartar al 100% la incubación del Covid-19”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

* RESULTADOS LUCÍA MÉNDEZ * * Prueba COVID-19 A todos los medios de comunicación, les dejamos los resultados médicos de parte de * Lucía Méndez, * sobre la prueba que se realizó el pasado miércoles, para diagnosticar o descartar el virus del Covid-19. Afortunadamente el resultado salió: * NEGATIVO * De cualquier manera, siguiendo el protocolo de los diferentes días e incubación del Virus, nuevamente ‘La Diva de las Telenovelas’, se volverá hacer otra prueba el siguiente lunes, para descartar al 100% la incubación del Covid-19. Por su atención ¡Gracias!, como siempre agradeciendo toda la preocupación y nuestras de cariño, de parte del público, prensa y seguidores de Lucía Méndez.

Una publicación compartida por Luci?a Me?ndez (@luciamendezof) el

 
De esta forma, será hasta la próxima semana cuando la artista mexicana pueda descartar por completo que se haya contagiado de esta enfermedad que tiene al mundo en contingencia sanitaria.