Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Belinda y Nodal hacen festejo en Mazatlán

Agencia Reforma | 06/11/2020 | 12:56

 Christian Nodal echó la casa por la ventana este jueves para celebrar en Mazatlán, Sinaloa, el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal Jiménez, evento donde Belinda fue la invitada especial.
 
 La cantante bailó, se divirtió junto a amigos y familiares de su novio, y hasta consintió a su suegra cantando algunos temas, acompañada por la orquesta versátil que amenizó la fiesta.
 
 Según medios locales, Belinda y Nodal arribaron al puerto desde el miércoles, para supervisar los preparativos de la celebración, que ayer dio inicio a las 19:00 horas en un exclusivo inmueble.
 
 La cumpleañera compartió a través de sus redes sociales algunos detalles de la fiesta, así como varias imágenes junto a su nuera y su hijo, dejando en claro una muy buena relación.
 
 "La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop. El mejor cumpleaños", escribió en Instagram, al pie un del video donde Beli y Nodal le están cantando "Amor a Primera Vista".
 
 La velada, que también estuvo amenizada por músicos del regional mexicano y mariachi, se extendió hasta las 7:00 horas de este viernes, aproximadamente.
 
 Belinda y Christian Nodal hicieron público su noviazgo hace tres meses, aunque la pareja fue criticada en un inicio por internautas, quienes cuestionaron si se trataba de una estrategia publicitaria para mejorar el rating de La Voz, donde ambos fungieron como coaches.