Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan golpes que presuntamente Eleazar Gómez propinó a su novia (FOTOS)

Vanguardia | 06/11/2020 | 12:16

La modelo acudió a las instalaciones de la FGJ para sostener su acusación de la agresión que sufrió en manos del actor

Horas después de la detención de Eleazar Gómez, su novia la modelo Stephanie Valenzuela se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para sostener la acusación de la agresión que sufrió por parte del actor.

Incluso se han revelado algunas fotografías de las lesiones que el también cantante le ocasionó en el rostro, cuello y otras partes de su cuerpo durante la madrugada del miércoles.

Lo que parecieran ser golpes y mordidas ya fueron certificadas por un médico legista de la FGJ, mientras que en su acusación Valenzuela señaló a su pareja por haberla golpeado e intentar estrangularla.

Fue cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves cuando vecinos de la calle Arkansas llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras escuchar los gritos de auxilio de la cantante peruana.

Stephanie explicó a sus vecinos que Eleazar la acababa de golpear y que intentó estrangularla, razón por la que el actor fue esposado y detenido para posteriormente ser trasladado a la FGJ.