Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

iOS 14.2 ya disponible con nuevos emojis,

Agencias | 05/11/2020 | 22:49

Hoy Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operatiov móvil.  iOS 14.2 entre otras cosas nos trae varios nuevos emojis, incluidos algunos inclusivos.
 
Entre lo nuevos emoji  también se encuentran algunos animales nuevos como el búfalo y un gato negro por nombrar algunos.  También tenemos emojis de alimentos, nuevas versiones de emojis de personajes que ahora incluyen el género.
 
La actualización también incluye nuevos controles AirPlay 2 para reproducción de audio y vídeo.  Estos nuevos controles se pueden acceder a través de la pantalla de bloqueo o mismo desde el centro de control.
 
En cuanto a los y usuarios que poseen un altavoz inteligente Apple HomePod, iOS 14 incluye compatibilidad para la nueva función del altavoz que permite usarlo como intercomunicador.  Esto permite a los usuarios transmitir un mensaje desde su iPhone o iPad, desde cualquier lugar, a su Homepod en su hogar.
 
Animales: Gato negro, bisonte, mamut, castor, oso polar, dodo, foca, escarabajo, cucaracha, mosca y gusano.
 
Caras: Cara sonriente con lágrimas y cara disfrazada.
 
Comida: Arándanos, aceitunas, pimiento, pan plano, tamal, fondue y té de burbujas.
 
Hogar: Planta en maceta, tetera, piñata, varita mágica, matrioshkas, aguja de coser, espejo, ventana, desatascador, trampa para ratones, cubo y cepillo de dientes.
 
Instrumentos musicales: Acordeón y tambor largo.
 
Personas: Ninja, persona con esmoquin, mujer con esmoquin, persona con velo, hombre con velo, mujer alimentando a un bebé, persona alimentando a un bebé, hombre alimentando a un bebé, Mx. Claus y personas abrazándose.
 
Partes del cuerpo: Dedos pellizcados, corazón anatómico y pulmones.
 
Ropa: Chancletas y casco militar.
 
Vários: Pluma, roca, madera, cabaña, camioneta, patín, nudo, moneda, boomerang, destornillador, sierra de carpintería, gancho, escalera, ascensor, lápida, cartel, símbolo transgénero y bandera transgénero.
 
Tras la presentación a lo largo del año de los nuevos Emoji, habitualmente Apple libera los nuevos diseños con las actualizaciones mayores del sistema operativo, como iOS 14, donde, casi con toda seguridad, veremos aparecer la lista anterior. Para futuras versiones, sin embargo, podríamos ver cambios en el calendario, ya que el consorcio Unicode retrasará la versión Emoji 14 unos seis meses.