Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre en Villa de Ramos

Plano Informativo | 05/11/2020 | 19:25

Villa de Ramos, SLP.- Entre el monte, entre los ejidos La Dulce Grande y El Barril, en Villa de Ramos, fue encontrado el cadáver de un desconocido, presentaba huellas de tortura. Estaba atado de pies y manos y con orificio producido, al parecer, por proyectil de arma de fuego. Al lugar del hallazgo acudieron agentes policiales, así como personal de la Guardia Nacional, a tomar datos.

Fue por la mañana cuando un grupo de personas se dirigía a sus labores en el campo y se dieron cuenta que, entre el monte, a un lado del camino antes referido, se encontraba el cuerpo de una persona, con visibles huellas de violencia, además se encontraba atado de pies y manos. Llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron a las autoridades el hallazgo. Dieron la ubicación del mismo.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, al confirmar que la persona reportada se encontraba sin vida y, efectivamente, con huellas de tortura, llamaron a la Policía de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, además personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de investigación se constituyeron en el lugar del hallazgo del cuerpo y, junto con personal de periciales revisaron el escenario del hallazgo para buscare y embalar los indicios de probable evidencia. El cuerpo de la víctima fue revisado, certificadas las lesiones que presentaba y se dieron luego instrucciones de ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.

Se encontró en el lugar de los hechos un cartucho percutido, calibre 45, el cual fue anexado a la carpeta de investigación.