Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reportan extraña desaparición de una mujer

Plano Informativo | 05/11/2020 | 19:21

La extraña desaparición de una mujer, identificada como Cintya Elizabeth Martínez Arellano, quien cuenta con 33 años de edad, fue reportada por su familia y amistades, fue vista por última vez al salir del trabajo, incluso una cámara de seguridad tomó registro en video de cuando la ahora desaparecida sale de sus labores y se dirige a donde estaba estacionado su vehículo, un Nissan, de la línea March, gris, placas UWV-353-W.

Cintya Elizabeth es de estatura mediana (1.65cm) tez apiñonada, cabello ondulado-chino color claro. Fue vista por última vez en la capital potosina, aproximadamente a las 18:30 horas, al salir de su trabajo el marte pasado, andaba en su carro March gris, placas UWV353W.

 

Se sabe que la última llamada con su mamá la hizo a las 19:30 horas aproximadamente. La última conexión de whats la tienen registrada a las 19:50 horas. Familiares y amistades de Cintya Elizabeth, han estado al pendiente de las redes sociales de ella, para ver si tiene actividad, pero no ha entrado, no se ha conectado.

Se sabe, aún entraban llamadas y mensajes de whats a su celular, eso sucedió hasta aproximadamente hasta mediodía del miércoles, pero la mujer nunca contestó llamadas ni mensajes. Finalmente fue apagado el celular, al menos es lo que suponen quienes reportaron su desaparición un tanto extraña.

El celular dejó de estar activo, según la última ubicación que se tuvo del dispositivo, en Santa María del Río, donde se pidió el apoyo de la ciudadanía en general para tratar, en lo posible, encontrar a la brevedad a Cintya Elizabeth, quien el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, botas color miel y suéter café.