Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclistas despojan de su bicicleta a deportista

Plano Informativo | 05/11/2020 | 19:17

Iba a bordo de su bicicleta un deportista cuando fue asaltado por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Fue despojado de sus pertenencias de valor, así como de su bicicleta la cual estimó en varios miles de pesos. Los criminales con el botín en su poder se dieron a la fuga por la solitaria carretera, mientras el afectado buscaba quien le pudiera prestar ayuda.

Los hechos, según denunció el afectado, sucedieron entre las 18:15 y las 18:30 horas, en la carretera que conduce de cabecera delegacional de Villa de Pozos a la localidad Laguna de Santa Rita. El afectado, Juan ‘N’, denunció a través de redes sociales que se desplazaba a bordo de su bicicleta, una Alubike, de la línea Citroen, había salido a rodar para hacer ejercicio, como regularmente lo hace.

De pronto, el ciclista fue alcanzado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, al parecer Italika, quienes le bloquearon el paso y le obligaron a detener la marcha, el afectado bajó de la bici y fue amenazado por los criminales, quienes exigieron la entrega de sus pertenencias de valor, en caso de oponerse la pasaría mal. Ante tal amago, decidió entregar sus cosas.

Con el botín en su poder, los maleantes abordaron la moto en la cual habían interceptado al ciclista y se retiraron, se llevaron consigo el biciclo, el cual, como se señala en líneas anteriores, tiene un valor de varios miles de pesos, pues además de ser de buena marca, está equipada con refacciones de calidad, para competición.