Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choca patrulla a robacoches, iba a darse a la fuga

Plano Informativo | 05/11/2020 | 19:12

San Luis Potosí, SLP.- Se registró una persecución de agentes municipales a un sujeto que se desplazaba a bordo de un automóvil, el cual al verificar su estatus legal se encontró cuenta con reporte de robo. Lograron asegurarlo tras coparlo en una de las calles de la colonia Centauro del Norte, por el rumbo de la fracción del Saucito. Fue asegurado el presunto robacoches.

Por la noche oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado solicitaron apoyo pues en esos momentos perseguían por calle de la colonia Centauro del Norte, un vehículo con reporte de robo, se sumaron agentes municipales a la persecución y en la calle Maclovio Herrera lograron darle alcance, le cortaron la circulación el interceptarlo de frente y detuvieron al conductor.

El presunto robacoches fue puesto luego a disposición de las autoridades  correspondientes. El vehículo, el cual resultó con severos daños al colisionar con la patrulla que le cortó el paso, fue llevado a un corralón y también quedó a disposición de las autoridades.