Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Eres fan de Hello Kitty? ¡Esto te interesa! Krispy Kreme lanza Hello! Christmas

Plano Informativo | 05/11/2020 | 13:36

¡Hello Kitty llega con toda su alegría a las fábricas Krispy Kreme, con una campaña que te cautivará esta navidad! En esta ocasión, traemos para ti a este emblemático personaje, en un delicioso shell, para celebrar las fiestas decembrinas.

Conoce la colección de Hello! Christmas, donas recién hechas y elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad; así como a los nuevos personajes navideños de diferentes sabores que Krispy Kreme tiene para ti, donde Hello Kitty, uno de los personajes más queridos, es la protagonista.

•          Dona Hello Kitty: La estrella de la temporada, se presenta en un suave shell, relleno de chocolate con una delicada cobertura blanca, lunetas y moño de chocolate; la combinación perfecta para quienes aman el chocolate.

•          Dona Snowman: Este carismático personaje fue creado con un shell relleno de frambuesa, cobertura blanca y roja y un toque de chocolate.

•          Dona Reno: Para los amantes de la navidad, la dona reno es un imperdible ring glaseado, cubierto de chocolate con increíbles cuernos de pretzel, una mezcla de sabores que te encantará.

•          Dona Santa: El esperado personaje icónico de la época, no podía quedarse atrás. Esta dona fue creada con un delicioso relleno de crema blanca, cubierto de exquisita frambuesa y un toque de chocolate que se convertirá en tu favorita.

Krispy Kreme y Hello Kitty tienen para ti el regalo perfecto para que compartas la alegría de Hello! Christmas con tu familia en la mejor época del año: 2 coleccionables Hello Kitty de edición limitada, que podrás encontrarlos en las fábricas Krispy Kreme.*

Estará disponible a partir del 4 de noviembre del 2020 hasta el 21 de enero del 2021 en las sucursales Krispy Kreme y Liverpool. A través de plataformas digitales Uber Eats, Rappi, DIDI, Cornershop y de la App Krispy Kreme (solo para CDMX). También estará disponible en el formato Drive Thru y Pick up.