Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro golpeados en choque

Plano Informativo | 04/11/2020 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- Con algunos golpes resultaron cuatro de los ocupantes de dos camionetas que colisionaron entre sí en la entrada principal a Parque Logistik III, justo en el entronque con la carretera 37, León-San Luis.

Acudieron paramédicos del municipio para prestar atención a las víctimas, quienes no requirieron de ser trasladadas a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

El choque ocurrió cuando una camioneta Volkswagen, de la línea Tiguan, gris plata, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y al llegar al entronque pretendió dar vuelta en “U” y justo en eso momento pasaba una camioneta de carga Ford, de la línea Súper Duty-350, cuyo chofer no pudo hacer gran cosa por evitar el encontronazo y se alcanzó a llevar todo el frente de la Tiguan.

Tras el fuerte accidente, los dos vehículos quedaron atravesados en la vialidad y fueron algunos automovilistas quienes procedieron a dar aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas telefónicas al 911.

Tras haber sido recibido los reportes del percance, se enviaron ambulancias del municipio al lugar y paramédicos del municipio se presentaron para prestar los primeros auxilios.

Luego de ser valorados los ocupantes de los dos automotores, determinaron los paramédicos que no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital.