Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos vapulearon a joven, supuesto ladrón

Plano Informativo | 04/11/2020 | 19:11

Fue retenido y golpeado un joven por varios vecinos del fraccionamiento San Ángel, primera sección, pues se le señaló como probable responsable de varios robos ocurridos en fechas recientes en ese sector.

Una joven entró en defensa del lesionado y dijo todo se trataba de una confusión, pues él era una ‘persona de bien’ y no se dedicaba a actividades ilícitas. Agentes policiales le rescataron.

Según algunos vecinos, desde hace tiempo en ese fraccionamiento han ocurrido varios robos y, aparentemente, algunos de los afectados al ver al joven, quien fue identificado como Francisco Javier ‘N’, con domicilio conocido en la avenida Mezquital ha cobrado varias víctimas en ese sector y por eso, cuando lo detectaron, en calles del sector, fueron por él, no le dieron tiempo de escapar.

Francisco Javier ‘N’, fue retenido y sometido por varios de los vecinos y no faltó quien comenzara agredirlo, esa acción fue secundada por otros sujetos más y le asestaron varios golpes, incluso con un tubo le lesionaron una rodilla.

Fue una joven, también vecina de la zona, quien entró en defensa del agredido y lo cubrió con su cuerpo, para que no continuara la agresión, dijo se trataba de una confusión, pues él joven era persona honesta y trabajadora.