La aplicación de envío de comida a domicilio SinDelantal cerrará operaciones en el País a partir del 4 de diciembre de 2020, ante la fuerte competencia en el mercado mexicano, anunció la compañía.
En un comunicado, enfatizó que da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales.
"Para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general", prometió la firma.
Argumentó que México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery.
"Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan", comentó.
La firma, que forma parte del grupo iFood, mantendrá operaciones en el mercado brasileño, donde es el líder de esta industria, al igual que en Colombia, donde recientemente unió esfuerzos con Domicilios.com para crecer en el ecosistema del food delivery.
Hasta el día 4 de diciembre, todas las operaciones de SinDelantal continuarán con normalidad, dejó en claro la compañía.
iFood entró al mercado mexicano a finales del 2016, a través de la adquisición del 49 por ciento de SinDelantal.