Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre dispara a policías para evitar detención

Plano Informativo | 03/11/2020 | 20:00

Ciudad del Maíz, SLP.- Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de ataque peligroso en contra de los agentes Estatales, portación de un arma de fuego y posesión de droga.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando los oficiales que patrullaban sobre la autopista Cerritos-Tula, en el municipio de Ciudad del Maíz, divisaron un automóvil Nissan  March, color azul con placas de esta entidad, el cual había sido previamente reportado a través de la Línea de Emergencia 911, percatándose a su vez el cuerpo de seguridad que el tripulante del vehículo se encontraba armado.

El conductor del automotor trató de evadir la presencia policiaca, detonando un arma de fuego en contra de los Estatales, quienes repelieron la agresión, dándole alcance metros más adelante, resultando lesionado el presunto.

En el lugar se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, así como 23 dosis de cristal y la unidad donde se trasladaba el masculino.

El sujeto, identificado como Jorge ‘N’, de 43 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.