Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Once motocicletas decomisadas tras actos de acrobacias en vía pública

Plano Informativo | 02/11/2020 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- Por la presunta comisión de faltas al reglamento de tránsito vigente en la capital potosina, referente a la participación en actos de acrobacias y competencias en la vía pública, un total de 11 motociclistas y un automovilista fueron detenidos y remitidos al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal durante el fin de semana.

Fue en el marco del operativo disuasivo de competencias vehiculares que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en diferentes sectores de la ciudad, donde los motociclistas fueron detectados en las inmediaciones del parque de Morales y la avenida Venustiano Carranza, algunos de los ahí reunidos intentaron evadir la presencia policial, pero  un grupo de once personas fue asegurado en la zona.

Ahí se les hizo saber a los involucrados de la falta cometida al reglamento de tránsito y se realizó la remisión de seis motocicletas a una pensión.

En otro punto de la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Juan de Oñate, los oficiales detectaron al conductor de un vehículo marca GMC en color negro cuando se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que le indicaron que se detuviera la marcha.

Por este hecho, los oficiales le informaron al conductor identificado como Juan Antonio "N". de la falta cometida por lo que fue detenido y presentado ante el Juez del área de Justicia Cívica, en tanto el vehículo fue remolcado a una pensión.