Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a hombre
Ejecutan a hombre
seguridad

Ejecutan a hombre

Plano Informativo | 02/11/2020 | 02:25

A tiros fue ejecutado un hombre por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. El atentado ocurrió a una cuadra de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández, tras el ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga. 

 

Los hechos ocurrieron en la esquina conformada por la calle Miguel Hidalgo y la de Martínez, un hombre, quien al parecer se dirigía a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos. Los desconocidos abrieron fuego en contra del transeúnte, quien mortalmente herido cayó al piso. 

 

Tras ver caer a la víctima, los responsables se retiraron a toda prisa del lugar, mientras algunas personas, atraídas por las detonaciones acudían a ver qué había sucedido y encontraron el cuerpo de una persona tirada en el piso. Llamaron al 911 de atención a emergencias y, a grandes rasgos contaron lo sucedido y pidieron fueran enviados paramédicos al lugar, pues había una persona lesionada. 

 

Los paramédicos llegaron al lugar donde fueron requeridos y revisaron el cuerpo de la víctima y no encontraron signos vitales positivos. Optaron por dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Llegaron más tarde agentes uniformados para acordonar el lugar de los hechos, mientras se daba inicio al procesamiento del mismo para buscar y recoger indicios de probable evidencia. 

 

Los agentes investigadores llegaron al lugar, certificaron las lesiones de la víctima y dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal.