Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a hombre que portaba un machete en La Virgen

Plano Informativo | 31/10/2020 | 10:19

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por el presunto delito de portación de arma prohibida, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la FGE a una persona del sexo masculino que cuenta con un largo historial de ingresos en barandilla.

 
En recorridos de prevención sobre la avenida Julio R. Córdoba, próximo a la Avenida San Rafael, en la colonia La Virgen, agentes tuvieron contacto visual con un masculino, quien, al notar la presencia de la unidad policial, adoptó una conducta evasiva, de tal manera que cambió de manera brusca su dirección al caminar y apresuró su paso intentando darse a la huida.
 
No obstante, se le dio alcance 3 metros más adelante y se le solicitó permiso para una inspección física, a lo cual accedió, tras lo cual se localizó entre sus ropas un machete con empuñadura afilada de aproximadamente 50 centímetros de largo.
 
Por lo anterior, se le informó que quedaría detenido y puesto a disposición de la FGE por el presunto delito de portación de arma prohibida.
 
El detenido cuenta con múltiples ingresos a barandilla por diversos motivos de acuerdo con el sistema.