Miércoles 18 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

¿Cuál es el top 10 de lugares para visitar en Alemania?

Agencia | 31/10/2020 | 02:54

Más de 13,000 turistas alrededor del mundo han votado en la página oficial de Germany Travel, para elegir los 10 mejores lugares de Alemania para visitar en su siguiente viaje. Desde 2012, los visitantes virtuales al sitio pueden realizar su votación para elegir espacios al aire libre, eventos culturales, ciudades y mucho más.

 

¿Cuáles son estos 10 lugares top en Alemania para conocer?

 

1.- El País de las Maravillas en miniatura en Hamburgo ha crecido hasta convertirse en la maqueta más gran del mundo sobre un área de 1,500 metros cuadrados, donde existen rieles sobre los cuales se deslizan trenes miniatura por toda el área.

 

2.- Europa-Park en Rust, Baden, es el parque de diversiones más grande y popular de Alemania. Cuenta con 18 áreas temáticas, tiene más de 100 atracciones y shows. Un favorito de locales y visitantes.

 

3.- Cada año, 1.5 millones de personas de todo el mundo quedan encantados al visitar el Castillo de Neuschwanstein. Este castillo ha sido inspiración para viajes románticos por esta zona de Alemania, así también para el castillo de Cenicienta de Disney. Visitarlo en cualquier época del año hace que te sientas en un cuento de hadas.

 

4.- El pueblo histórico de Dresde, célebre por su música y sus edificios increíbles. Durante el verano hay infinidad de eventos al aire libre a orillas del Elba, principalmente son festivales musicales y gastronómicos.

 

5.- Rothenburg ob der Tauber, es el lugar mejor conservado desde la Edad Media. Quien pasee por su casco antiguo, plazas y calles podrá constatar este pueblo atrapado en el tiempo.

 

6.- El camino Romantic Road es una tríada de naturaleza, cultura y hospitalidad. Inspira a fanáticos del arte, así como a los amantes de la historia y de los festivales que se dan desde mayo hasta el otoño con vino, cerveza y gastronomía local.

 

7.- Berchtesgaden y el Lago Königssee, las vistas a los Alpes y el paisaje son parte del encanto de esta zona al sur de Alemania. Ideal para ciclistas con diferentes rutas para enamorarse de la naturaleza y castillos de la zona.

 

8.- La Catedral de Colonia, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es la segunda más alta del país y la tercera a nivel mundial. Aquí están los restos de los Reyes Magos.

 

9.- Black Forest o Selva Negra se ubica cerca de la frontera con Suiza. Se trata de 119 kilómetros de belleza salvaje con senderos, cascadas y acantilados.

 

10.- Isla Rügen con sus acantilados de tiza, atrae a más de 100 mil espectadores cada año con el Festival Störtebeker, que es de teatro al aire libre con representaciones al estilo medieval. Adicional al espectáculo natural de estos acantilados de colores claros como la gis.

 

Invitamos a que descubras más encantos de este siempre sorprendente y maravilloso país. Así, cuando decidas viajar a Alemania, puedas conocer mucho más de todos los rincones que ofrece para ti.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.