Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las más bellas playas de México para hacer Home Office

Ad Magazine | 31/10/2020 | 02:34

Seguramente ya estás cansado del trabajo desde casa. Tu espalda ya no soporta la silla de tu escritorio y tus ojos te piden un paisaje diferente. No todo es malo haciendo Home Office y una de sus principales ventajas es que sólo requieres de un dispositivo inteligente y una buena conexión a internet.

 

¿Qué te parece atender tus infinitas video llamadas desde la playa? Hacer el reporte de ventas tomando una piña colada y responder los temidos correos electrónicos viendo el mar no es imposible en esta nueva normalidad. Una semana en la playa puede ayudarte a descansar de la rutina y del aislamiento en casa.

 

Te contamos que playas puedes visitar de manera segura. A continuación, te presentamos 7 playas que serán tu opción perfecta para trabajar remotamente:

 

1. Playa Tucán Siho

Localizada en Campeche, esta playa es privada y pertenece al Hotel Tucán Siho lo cuál te garantiza tener comodidad y buen Wifi. El mar de esta playa tiene tonalidades claras y oleaje tranquilo, por lo que es perfecto para tomar clases de kayak o disfrutar de nadar aprovechando el bajo nivel de agua.

 

 

2. Playa del Paraíso

En el poblado de San Felipe en Baja California se encuentra la playa del Paraíso con un mar azul intenso y arena dorada. Aquí podrás alquilar departamentos de lujo con todo el equipo necesario para que disfrutes unas semanas de trabajo fuera de la oficina. ¡Prepárate para tomar llamadas tomando el sol o desde e jacuzzi!

 

 

3. Cancún

El hotel The Ritz – Carlton en Cancún ofrece grandes beneficios para aquellos que quieran trabajar disfrutando del mar y la alberca. La propuesta de este hotel, llamada Executive Pursuits Package, brinda un nuevo enfoque al home office. No sólo tendrás sol, arena y mar sino acceso a internet de alta velocidad, servicio personalizado de mayordomo en playa y acceso a una sala de juntas para reuniones privadas. ¿Qué esperas para trabajar desde Cancún?

 

 

4. Holbox

La Isla de Holbox en el norte de la península de Yucatán ofrece paraísos terrenales con su mar azul claro y su fenómeno de bioluminiscencia. En esta isla podrás ver atardeceres inolvidables, disfrutar de una gastronomía única y ser testigo del arte que se encuentra en cada esquina. El hotel Las Nubes ofrece todo lo necesario para pasar una semana o hasta dos trabajando desde la increíble isla.

 

 

5. Los Cabos

Esta playa ofrece gran diversidad de actividades, así como de propuestas de hospedaje. Ya se que decidas quedarte en un hotel o en un Airbnb, Los Cabos te ofrecerá el descanso mental y el cambio de paisaje que necesitas mientras sigues trabajando.

 

 

6. Playa del Carmen

Ubicada en la costa caribeña de la Riviera Maya, Playa del Carmen ofrece las temperaturas cálidas que se disfrutan nadando en la piscina o el mar. Te recomendamos hospedarte en la zona de Playacar, donde encontrarán hoteles cinco estrellas y residencias exclusivas que tendrán el wifi necesario para tus Zooms.

 

 

7. Puerto Vallarta

El mar templado de esta playa es imperdible y sus atardeceres serán el final perfecto de un día lleno de trabajo. Conoce Puerto Vallarta mientras descansas de casa con un sol anaranjado y un cielo azul.

 

 

La decisión es tuya. Anímate a trabajar fuera de casa para descansar y despejar tu mente. Sal de la selva de concreto y visita playas nacionales para disfrutar de nadar en el mar, caminar en la playa y ver atardeceres claros y limpios mientras sigues trabajando. Recuerda que el Home Office también tiene sus ventajas. Imagínate trabajar en ese proyecto tan importante mientras tomas un coctel y ves lo infinito del mar ¿No suena tan mal, cierto?