Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en su auto sin vida a agente ministerial

Plano Informativo | 30/10/2020 | 19:12

Un agente de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, fue encontrado, sin vida a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up de la línea Frontier. Con respecto a su muerte, se sabe fue por proyectil de arma de fuego, al parecer él mismo se disparó.

Los hechos sucedieron en la calle privada de Alhelí, en el fraccionamiento Isla de San Pablo, en la cabecera municipal de Rioverde. Vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias que en el interior de la camioneta antes mencionada se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Cuando llegaron los paramédicos, al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir. Los agentes policiales uniformados acordonaron el área y llamaron a los agentes de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron con el perito.

El peritaje arrojó que los disparos de arma de fuego que privaron de la vida al elemento de la Policía de Investigación, José Miguel ‘N’, fueron realizados por él mismo contra su persona, en un evidente suicidio.