Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Muere mujer y menor de edad en desigual choque

Plano Informativo | 29/10/2020 | 14:35

Tres personas más resultaron lesionadas

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer y un menor de edad fallecieron en la carretera 57 luego de que el auto en el que viajaban terminara impactado contra la parte trasera de un tráiler.

El vehículo sedán color negro circulaba sobre la carretera 57 con dirección a Querétaro a la altura del entronque a Villa de Zaragoza, cuando al no percatarse de un tráiler que se reincorporaba de la zona de acotamiento de la vialidad, terminó impactado contra la parte posterior de la pesada unidad.

La mujer y el menor de edad, quedaron prensados en los fierros del automóvil color negro marca Ford, mientras que otros tres personas que  viajaban en el auto resultaron con lesiones.

Las dos víctimas mortales fallecieron en el lugar del accidente.

Acudieron elementos de la Cruz Roja, CRUM y Protección Civil para hacer las labores de rescate, ya que el automóvil prácticamente quedó inservible por el daño del impacto.

Se requirió de varios cuerpos de emergencia para rescatar a los heridos y los cuerpos de las personas que iban en los asientos de conductor y copiloto.

 

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.