Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

En dos tractocamiones trasladaban 144 mil litros de hidrocarburo ilegal

Plano Informativo | 29/10/2020 | 13:16

Los camiones llevaban 66 mil y 78 mil litros

San Luis Potosí, SLP.- Durante un recorrido de disuasión y prevención del delito en carreteras de San Luis Potosí, San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional recuperaron alrededor de 144 mil litros de hidrocarburo; tres personas fueron detenidas.

Guardias nacionales detectaron sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí dos tractocamiones doblemente articulados que circulaban uno detrás del otro y ambos carecían de las calcomanías de autorización para circular con doble remolque, expedidas por las autoridades correspondientes.  

Tras realizar una inspección a las unidades y solicitar a los conductores los documentos para comprobar la legal adquisición y traslado del hidrocarburo, ambos mostraron facturas con diversas inconsistencias que no amparaban el líquido que transportaban; presumiblemente uno llevaba 66 mil litros y el otro 78 mil litros.

 

 

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.