Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Motociclistas ejecutan a joven

Plano Informativo | 28/10/2020 | 21:01

La víctima fue llevada aún con vida al Hospital Central, donde unos minutos después dejó de existir

San Luis Potosí, SLP.- Dieron muerte a un joven de 20 años dos sujetos a bordo de una moto, los hechos ocurrieron en la colonia San Luis Rey, en avenida Laguna de Chapala.

La víctima fue llevada aún con vida al Hospital Central, donde unos minutos después dejó de existir.

Como siempre hubo fuerte movilización policial en la zona, pero no se logró detener a los presuntos asesinos. Se recogieron en el sitio los indicios de probable evidencia. 

Testigos de los hechos indicaron que el ahora occiso era perseguido por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, corría con rumbo a la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y justo al llegar a ese lugar, los criminales le dieron alcance y abrieron fuego en su contra. Se asegura, recibió dos proyectiles de arma de fuego en la espalda. 

Luego de la huida de los sicarios, varios transeúntes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, se llamó a los servicios de emergencia. El joven recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica especializada. Los médicos se disponía atenderle, se dieron cuenta acababa de fallecer y avisaron a las autoridades ministeriales. 

 

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.