Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plaza de Axtla de Terrazas luce llena de colorido

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/10/2020 | 12:54

Axtla de Terrazas, SLP. – En todo su esplendor luce la plaza principal de Axtla de Terrazas, que fue decorada con motivo de la celebración del Xantolo,  luciendo un bello colorido con imágenes de catrinas y catrines y flores que emanan olor a tradición y fiesta. 
 
A pesar de haber sido suspendidas las actividades del Xantolo debido a la semaforización naranja, la Plaza de Axtla de Terrazas ha atraído las miradas de propios y extraños por su decoración. 
 
Al momento dicho municipio se ha declarado como destino responsable, en donde se solicita a sus visitantes cumplir con las normas de seguridad sanitaria, considerando como obligatorio el uso de cubre bocas. 
 
Se ha recomendado al turismo verificar el semáforo antes de salir de viaje, además de considerar que el aforo es limitado a solamente el 30 por ciento de su capacidad, no se permite la entrada de adultos mayores de 59 años o menores de 12 años, a menos que se firme una responsiva por sus familiares. 
 
Al mismo tiempo se recuerda que los horarios de ingreso a sitios turísticos se ha visto reducido de 10 de la mañana a tres de la tarde, recomendando, reservar su ingreso a los parajes.