Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Un recorrido a través del Museo Ghibli

Ad Magazine | 28/10/2020 | 01:00

Este recorrido virtual no es sólo es un viaje hacia otro país, también es un viaje hacia tus recuerdos de infancia. Escoge tu asiento favorito ya sea tu cama o el sofá y no olvides tu bebida favorita pues estamos a punto de comenzar este recorrido virtual a través del tierno Museo Ghibli.

 

Inaugurado en el año 2001, el Museo Ghibli exhibe los trabajos de animación realizados por el famoso Studio Ghibli. Uno de los más reconocidos en Japón y en el mundo.

 

En su interior encontrarás las exhibiciones permanentes, el cine Saturno, la sala del gatobús, una terraza con la réplica a tamaño real del robot de El Castillo en el Cielo, una cafetería y una adorable tienda de souvenirs.

 

 

 

 

 

 

 

En sus paredes, podrás observar hermosos murales donde diversos personajes del universo Ghibli conviven y juegan a lo largo y ancho de la propiedad. Por otro lado, el recorrido virtual a través del Museo Ghibli es una oportunidad única pues los administradores suelen impedir que los visitantes tomen fotos dentro de sus instalaciones por lo que está es una excepción muy especial.

 

Si al finalizar el recorrido te gustaría seguir descubriendo la magia de las animaciones del Studio Ghibli entonces acude a Netflix pues recientemente el studio de Hiyao Miyazaki permitió el streaming de sus películas a través de esta plataforma.