Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Masacraron a golpes y con piedra a adulto mayor

Plano Informativo | 27/10/2020 | 20:23

El móvil del crimen podría ser el robo, pues se encontró desorden en el lugar

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado, en el interior de su vivienda, el cuerpo de un adulto mayor, identificado como Salvador ‘N’, quien contara con 79 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle Valentín Gómez Farías, en el fraccionamiento Bugambilias, fueron algunas personas que se dieron cuenta de la existencia de un hombre, sin vida, en el interior de la casa y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.

Acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso solía reunirse con algunos tipos con quienes ingería bebidas embriagantes y no se descarta haya sucedido alguna desavenencia entre ellos y fue golpeado por uno o varios sujetos, pero como también se encontró desorden en el lugar podría haber sido el robo el móvil del homicidio.

La víctima presentaba fuertes golpes en la cabeza, posiblemente ocasionados con una piedra. Las heridas fueron certificadas por los agentes policiales y periciales, luego se ordenó su traslado al Servicio de Médico Legista  para los trámites correspondientes.

 

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.