Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Dan muerte a balazos a hombre

Plano Informativo | 27/10/2020 | 19:56

El cuerpo quedó sobre una maceta, de varias que estaban cerca de donde fue abatido a tiros.

Ahualulco, SLP.- Mataron a balazos a un hombre en la localidad de Cochinillas en el municipio de Ahualulco, a donde se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones.

Los primeros respondientes fueron efectivos uniformados quienes procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del escenario de los hechos, para esperar la llegada de personal de la Fiscalía, que fueron a tomar datos.

Fue por la tarde del martes cuando por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias, que un hombre había sido baleado en el patio de una vivienda, en la comunidad antes mencionada, al parecer ya había fallecido. Fueron enviados paramédicos al lugar, por cumplir con el protocolo, por si aún algo se podía hacer por salvar la vida de la víctima.

Acudieron paramédicos del municipio de Ahualulco y cuando llegaron, se dieron cuenta que nada podían hacer por el baleado, tenía ya rato de haber dejado de existir, presentaba varias lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. El cuerpo quedó sobre una maceta, de varias que estaban cerca de donde fue abatido a tiros.

Cuando llegaron los periciales y el grupo de agentes policiales a tomar datos y buscar y recabar, procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia, también entrevistar a varias personas que se encontraban en el lugar, para tratar de establecer qué sucedió y, si acaso, tenían datos del o los presuntos responsables del homicidio.

Después de la certificación de las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio Médico Legista.

 

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.