Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a joven

Plano Informativo | 26/10/2020 | 12:37

El cadáver de una persona, un joven fue descubierto en la calle Valle del Sur en el fraccionamiento Juan Pablo, al parecer fue ultimado a golpes, los hechos sucedieron al filo de la medianoche. 
 
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en medio de la calle, fueron vecinos del mismo fraccionamiento quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que una persona se encontraba al parecer herida y requería del auxilio médico. Fueron enviado paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando llegaron, se dieron cuenta ya había dejado de existir. 
 
Más tarde llegaron agentes policiales uniformados quienes al ser enterados que la víctima había fallecido, procedieron al acordonamiento del lugar, llegaron también Policía de Investigaciones, así como de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del crimen. 
 
Los policías se encargaron de recoger los indicios de probable evidencia y revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba. Se entrevistaron con algunos vecinos para recabar información con respecto a los hechos.