Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a tres jóvenes en Soledad 

Plano Informativo | 26/10/2020 | 10:47

Soledad de Graciano Sánchez.- Fueron ejecutadas a balazos, anoche, en el municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez, dos fueron rafagueados en la lateral de la carretera a Rioverde, justo a un costado del deportivo de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, entre las calles de Aztecas y Álvaro Obregón, el tercero fue minutos después en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Álvaro Obregón. 
 
Fue pocos minutos después de las 23:00 horas cuando los servicios de emergencia de la policía recibieron el reporte que, en la lateral de la carretera a Rioverde, a un costado del Deportivo de la mencionada Unidad Habitacional, dos jóvenes habían sido rafagueados por sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo motorizado, quienes luego del atentado se dieron e inmediato a la fuga. 
 
Las víctimas, dos jóvenes, quedaron sobre la banqueta y cuando llegaron los paramédicos para tratar de auxiliarlos, se dieron cuenta ambos habían dejado de existir. Llegaron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del área. También lo hicieron elementos de la Guardia Nacional, para tomar datos, igual la Policía de Investigación y personal de servicios periciales. 
 
Minutos después se reportó que un hombre había sido baleado en la colonia San Antonio, sobre este caso se informó, por parte de vecinos, que se escucharon detonaciones y luego vieron correr a un joven, el cual metros adelante cayó. 
 
Llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya había fallecido. 
 
Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio. Acudieron agentes policiales de todas las corporaciones y personal de la Guardia Nacional. Para recabar información.