Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hombre es ejecutado
Hombre es ejecutado
seguridad

Hombre es ejecutado

Plano Informativo | 25/10/2020 | 20:30

Fue ejecutado un hombre a balazos, a unos metros de la entrada a la comunidad de Jassos. Fueron vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho, al parecer varios sujetos le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. 
 
Tras recibir el reporte, se envió una ambulancia con personal paramédico quienes después de revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima, pues había fallecido. Se esperó la llegada de personal de la Policía de Investigaciones y de periciales e iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y recabar indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación. 
 
Al revisar el lugar, fueron encontrados al menos cuatro cartuchos percutidos, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación. El cuerpo del hombre fue revisado, para certificar las lesiones que presentaba. Los agentes se entrevistaron con algunos vecinos quienes dieron su versión de lo sucedido. Los responsables sorprendieron a la víctima cuando estaba parada en ese lugar. 
 
El hombre vestía pants y camisa blanca; se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Agentes policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la captura de los responsables de la ejecución.