Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban cuatro vehículos

Plano Informativo | 25/10/2020 | 06:26

Cuatro vehículos fueron reportados como robados, en solo unas cuantas horas, lo afectados denunciaron a las autoridades los hechos y, además, pidieron a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperarlos, antes que la policía os “recupere” desvalijados y abandonados en cualquier lugar de la periferia. Uno de los robos sucedió con violencia. 
 
Uno de los afectados dejó un mensaje en redes sociales donde señala; Acaban de robar camioneta Kia Sportage modelo 2016, con placas UWF-086-J. 
 
El robo fue con lujo de violencia en la colonia Julián Carrillo. No señala a qué altura de la avenida mencionada, tampoco cómo ocurrió el asalto. 
 
Otro vehículo robado fue un automóvil Volkswagen, Atlántic, rojo, el cual fue robado del lugar donde el legítimo propietario lo había dejado estacionado, afuera de su domicilio, en la calle Guaymas, en el fraccionamiento Pardos de San Vicente, tercera sección, en la delegación de Villa de Pozos. 
 
Otro robo de vehículo sucedió entre las 05:30 y las 06:00 horas, se trata de un automóvil tipo vagoneta, un Pointer, gris. El automotor estaba estacionado en la avenida Valentín Amador, casi esquina con la calle Durango, en la colonia Ferrocarrilera. Cualquier información del paradero del automotor se agradecerá al 44-44-46-73-17. También por mensaje por WhatsApp, con el mismo número telefónico. 
 
Y otro de los vehículos robados es una camioneta Ford, tipo Windstar, gris con portezuelas azules. En este caso se asegura que quien la robo es un tipo apodado “El Choco”, es un tipo chaparro, flaco, moreno y orejón, vestía sudadera guinda pantalón de mezclilla cachucha negra o azul marino.