Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere pintor, cayó desde ventana de segundo piso

Plano Informativo | 25/10/2020 | 06:11

Al realizar trabajos de pintura en la fachada de una casa, hombre sufrió accidental caída y perdió la vida, los hechos ocurrieron en fraccionamiento San Ángel I, en Ciudad Valles, a donde acudieron agentes policiales para llevar a efecto el procesamiento del escenario del percance y certificar las lesiones que presentaba el ahora occiso para ordenar enseguida fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. 
 
El accidente ocurrió la tarde del sábado, el ahora occiso, de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena y complexión delgada, pintaba la fachada de un segundo piso de una vivienda, ubicada en la esquina conformada por la calle San Fernando y avenida Las Tichas. Se encontraba sentado en una ventana y con un rodillo pintaba la fachada y al parecer hizo un movimiento en falso y cayó al vacío. 
 
El hombre se golpeó fuertemente en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza. Se llamó al 911, para que fueran enviados paramédicos al lugar del accidente. Cuando llegaron los socorristas, se dieron cuenta nada podían hacer por el pintor; había dejado de existir. Al parecer tuvo una muerte inmediata, tras haberse golpeado en la cabeza, presentaba fractura de cráneo. 
 
Algunas personas se acercaron al lugar del accidente y dijeron que el ahora occiso era solo conocido de vista, pues en un tiempo laboró en el área de intendencia del Hospital General y también en uno de los centros de salud de ese municipio. Se espera acudan sus familiares a reclamar el cuerpo, al Servicio de Medicina legal, para brindarle sepultura.