Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los trucos infalibles para conseguir las cejas de Emilia Clarke

Glamour | 24/10/2020 | 01:31

Emilia Clarke es una actriz que JAMÁS pasa desapercibida y una de las razones son sus cejas gruesas, pues le dan fuerza, personalidad y expresión a su rostro. ¿Te gustaría que se te vieran tan voluminosas como a ella? ¡Tenemos la fórmula perfecta! Ya sea que tengas una línea de pelitos o unas cejas muy pobladas, te revelamos los trucos para cejas, desde maquillaje hasta tratamiento, para que luzcan tan hermosas y espesas como las de la protagonista de “Me Before You”.

 

Usa brow soaps

El primer paso para unas cejas gruesas y tupidas al natural, como las de Emilia Clarke, es usar brow soaps o jabones para cejas. Estos son productos en barra o cera que se tienen que aplicar en spoolies –o cepillos para cejas– para después peinar los pelitos con ellos. Usarlos es muy útil para que el marco de tu rostro tenga dimensión y fijación por más tiempo, gracias a la glicerina que contiene la fórmula.

 

Aplica un producto ‘efecto microblading’

Este paso consiste en maquillar las cejas, dependiendo del grosor que tengas: Si son espesas naturalmente, rellena solo con un lápiz fino en los huequitos que hagan falta. Si tienes pocas cejas y necesitas maquillar más, te recomendamos utilizar un producto efecto microblading (de larga duración) con pequeños filamentos que entinten y den forma, como Brow Microfilling Pen, de Benefit.

 

Recuerda que lo más importante es elegir un producto que se adapte al color de tus cejas y haga trazos finos para que el resultado sea lo más natural posible.

 

Pon un poco de sombra

Las cejas de Emilia Clarke no solo son pobladas, sino que también tienen pelitos gruesos. Para conseguir este efecto 3D, te sugerimos que después de rellenar con el producto anterior, apliques un poco de sombra café en el comienzo y en el pico de las cejas. El polvo hará que se vean con más densidad y la oscuridad les dará ese extra de anchura.

 

Depila las cejas hasta el final

Una vez que tus cejas estén listas, depila los pelitos que quedan fuera del marco del rostro. De esta forma sólo quitarás el excedente y te quedarán con su grosor natural, a diferencia de si las depilas al principio. Y ojo, otro error que hace que las cejas se vean más delgadas (y no como las de Emilia Clarke) es depilarlas en un espejo de aumento, ya que no te permite ver la cara completa y es fácil que quites de más.

 

¿Sabías que Emilia Clarke un día se depiló las cejas –muchísimo– como todas nosotras? Sí, aunque su madre le decía que era importante “apreciar las cejas naturales”, la actriz se dejó guiar por la moda de cejas delgadas y las depiló. Afortunadamente, volvieron a crecer y ahora es todo un ícono por ellas. Tenemos esperanza ¡y aún más siguiendo estos trucos!

 

Acondiciona con aceites naturales

El último truco que te damos es desmaquillar o acondicionar las cejas con óleos naturales cada noche. Los de romero, aguacate o argán, son aceites que promueven el crecimiento de las cejas y logran ese volumen de impacto sin maquillaje. También puedes aplicar una mascarilla de vaselina en la semana, puesto que logra que queden más lindas, gruesas y suaves. ¡Solo no apliques mucho producto!