Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las piezas clave para vestirte al estilo de Ariana Grande

Glamour | 24/10/2020 | 01:24

A sus 27 años, Ariana Grande no es solo una de las estrellas pop más talentosas de los últimos años, sino que ella también se ha convertido en toda una inspiración de estilo para millones de personas en el mundo.

 

Y es que desde su icónica ponytail hasta su maquillaje y su sexy (y a la vez tierna y femenina) forma de vestir, Ari se mantiene fiel en toda ocasión al estilo que tanto la distingue.

 

¿Cómo vestirte como Ariana Grande? Estas piezas te ayudarán a conseguir su estilo

Es por ello que, sin importar, si se trata de sus outfits de street style o de red carpet, Grande siempre llevará su signature look. No es casualidad que grandes marcas de moda (como Forever 21) hayan sacado prendas inspiradas en Ariana Grande.

 

Por ello, te decimos cuáles son esas prendas y accesorios que deben ser un must have para todxs las amantes del estilo de Ariana Grande. ¡Toma nota si formas parte de esta categoría!

 

1. Botas muuy altas

Las knee-high-boots son las preferidas de esta celeb, que adora llevarlas con practicamente todo tipo de prendas: jeans, faldas, sudaderas, shorts y vestidos, etc.

 

 

Y lo mejor es que el otoño es la mejor época del año para usar estas sexys y glamourosas botas, dignas de toda una fashionista.

 

Además, si eres bajita (como Ari), te elevarás un par de centímetros ¡de manera muy hot!

 

 

2. Sudaderas y chamarras oversized

Atrévete a usarlas a modo de vestido mini. Pensamos que ya es demasiado obvio, pero no está de más recordarte que ella ama usarlas con botas largas y, como plan B, con sneakers con plataformas o en sus versiones más futuristas.

 

 

3. Chokers

El accesorio por excelencia que distingue a Ariana Grande desde hace años. El collar favorito de los 90 tuvo un fuerte comeback y parece que ha llegado para quedarse y decorar nuestro cuello de manera sensual ¡y divertida!

 

 

 

4. Crop-tops

En todos los colores, texturas y diseños que te puedas imaginar. ¿Rosas y con plumas? ¿Negros de encaje? ¿En tonos neutros y deportivos?

 

 

 

¡Absolutamente! La intérprete de '7 rings' adora llevar esta prenda y mostrar parte de su abdomen en sus outfits.

 

 

5. Prendas de mezclilla

Tanto jeans como chamarras, estas piezas son indispensables en el clóset de la también actriz y empresaria. ¡Y la buena noticia es que tú también cuentas con ellas en tu armario!

 

 

 

6. Body negro

Este es otro must have básico que la compositora estadounidense lleva frecuentemente a sus giras (para usarlo debajo de sus vestidos, pantalones y faldas. Pero también ha sido captada en su street style usándo esta prenda a modo de playera, con jeans.

 

Lo mejor de un body negro es que estiliza tu figura de manera muuuy favorecedora.

 

 

7. Diademas

Y no solo las que tienen orejas de gatito (y que son las más características de Ari), conejo, reno o cualquier otro animal.

 

 

 

A ella también la verás con diseños de perlas o de seda, con acabados metálicos y toques de glitter, pues realmente le encantan estos accesorios de pelo.

 

 

8. Pasadores

Pero no te preocupes si las headbands no son lo tuyo, porque en los últimos meses Ariana Grande se ha vuelto una verdadera fan de los pasadores ¡y tú también deberías hacerlo!

 

 

 

¡Así es que ahora has comprobado que armar un look al estilo Ariana Grande es muy sencillo!