Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gomita se retira prótesis por comodidad

Reforma | 23/10/2020 | 22:32

La conductora Aracely Ordaz confesó que siempre deseó tener un trasero enorme y lo consiguió, pero ese sueño no fue tan cómodo como imaginaba.
 
"Gomita" explicó, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que durante la pandemia comenzó a hacer ejercicio, pero se le dificultaba por los implantes de nalga que tenía y decidió, con la ayuda de terapia psicológica, que se los retiraran, aunque por ellos hubiera invertido en el pasado alrededor de 250 mil pesos.
 
 "En cuanto dicen: 'Es pandemia, se cierra todo', que fue marzo. Yo me la pasé ese mes en chinga haciendo ejercicio. Tuve y afortunadamente estoy agradecida de haber puesto un gimnasio en casa. Ya tengo el gimnasio, estoy entrándole chido, pero me estorban estas madres, me están estorbando, me duelen para hacer el ejercicio y no es cómodo", explicó la influencer.
 
"Es algo que yo quería y que yo anhelaba tener un traserote. Dije: Me lo voy a quitar, qué tiene. No me va a pasar nada. Y si no digo nada, menos va a pasar. Porque todo está acá (cabeza). Yo lo que voy a transmitir es es que tengo un culazo, tengo un culazo y estoy haciendo ejercicio, y se me va a parar", manifestó.
 
La ex integrante de Sabadazo lamentó que, a pesar de haberse sometido la cirugía en abril pasado, muchas personas seguían criticando su trasero por medio de redes sociales.
 
"Cuando me los quito y sigo con el ejercicio, la gente seguía comentando: Tus nalgas están picudas, tus nalgas de payaso, tus nalgas de no sé qué. Si supieran que ya me los quité, si supieran que ya no los tengo", compartió "Gomita".
 
ASÍ LO DIJO
"Es un plástico que te venden y cuesta, que tiene su certificado y todo. Que yo me acuerde, yo pagué como 150 mil pesos, 250 mil pesos por los implantes. De las puras pompas. Más aparte la hospitalización y toda la recuperación, y todo eso. Es una lanota",
Aracely Ordaz, Conductora